22 may 2008

Uniendo corazones


En el Olimpo mi principal función era amar y hacer que dioses y mortales tuvieran amor, no importando el tiempo ó el sentimiento en sí, se amaba y ya.

Ahora como mortal en este planeta Tierra, ese sentimiento se ha tornado diferente, importante, único, limitado al tiempo de vida y a las circunstancias, ésta imagen en especial representa lo que la vida nos da y que a veces no hacemos el alto necesario para apreciar ese regalo del Amor.

Cada corazón representa un amor que ha pasado por mi vida, el primero y más importante, el amor de ese ser supremo que nos ha dado el más grande de los ejemplos, y ahí continuo uniendo cada corazón de tela con hilos de colores según se han presentado: por cada uno de los integrantes de la familia, el de pareja, el de los amigos, por las mascotas, por nuestra ecología, el amor por nosotros mismo y la vida.

Al ir uniendo cada recorte, afloraron los recuerdos de los momentos compartidos con ellos como: alegrías, lágrimas, angustias, miedos, pasiones, admiración, enseñanza, aprendizaje, enojos, ilusiones, decepciones, seguiré uniendo corazones hasta formar un inmenso cuadro y darme cuenta de todo el amor que he dado y que he recibido.



0 Comments: