20 may 2008

Te quiero con todo el corazón?






Por lo general el AMOR se simboliza con un CORAZÓN y de ahí viene la frase celebre

Te quiero con todo el corazónó Te amo con todo mi corazón

¿Cuándo se sabe que sé esta enamorada? Según los síntomas son: Hmmmmm (suspiro), perdón...
Sé esta enamorada o enamorado cuando el sujeto de nuestro afecto aparece en escena y nuestro estómago siente un revoloteo interior llamado “mariposas en el estómago”, las palmas de las manos se sienten sudorosas, la piel se pone chinita, el corazón late y late como tambor en desfile militar, nos ponemos nerviosas, llevamos la mano al pelo lo acomodamos y la ropa también, vemos el cielo más azul, el sol brilla más, las flores con colores más intensos y un aroma único, todo a nuestro alrededor se torna bello y cuando hablamos apenas nos sale un hilo de voz, suspiramos y suspiramos, que sentimos que levitamos.

Y todas estas sensaciones vienen del corazón? Si el corazón es solo el órgano principal del sistema circulatorio y lo que hace es bombear sangre a través de las venas a las arterias, en otras palabras es una bomba que hace llegar la sangre a todo nuestro cuerpo, entonces AMAMOS CON TODA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE.

Según los estudiosos investigadores de la medicina atribuyen
estas sensaciones al HIPOTÁLAMO, glándula que se sitúa debajo del tálamo, el cual libera como 9 hormonas inhibidoras y estimulantes en la sangre que llegan a la hipófisis y ahí hacen una serie de funciones en nuestro cuerpo, estimulando la hormona oxitocina que nos hace sentir ternura, afecto, tener orgasmos y cuando se complementa con los neurotransmisores como la dopamina y serotonina nos hacemos unas románticas empedernidas (en ese momento no necesitamos prozac), por lo tanto el causante de nuestro enamoramiento se le debemos al hipotálamo.

Por lo que la frase debe ser



Te quiero con todo el hipotálamo óTe amo con todo el hipotálamo

Si alguien te lo dice no lo tomes a mal, ya sabes que lo está diciendo en serio por que así es como en verdad se ama y no con el corazón.

4 Comments:

La Hija del Don said...

:o :o :o

<3

muahaha bienvenida al vicio del blog!

La Hija del Don said...

ah mija! no se me ponga chocante con los coments eh!

Anónimo said...

Esa imagen me hizo pensar en el surimi...un surimi muy romántico!!

En fin, funciones fisiológicas, sentimientos, decisiones, el amor es todo eso y mucho más.

Afrodita said...

Hija del Don, Gracias por la visita y no soy chocante solo precavida.

Vicio creo que alguno debería tener, no te parece? jejeje


Atenea, surimi? tenías hambre yo creo por eso lo viste así.

Amor, Atenea, nuestro motor en la vida