19 may 2008

B I E N V E N I D O







Afrodita diosa del AMOR, si esa soy yo... bueno antes si, era una diosa.

Te invito a leer pequeñas historias de corazones, pero antes déjame decirte que ya no vivo en el Monte Olimpo y que de diosa sólo me queda el nombre, por que soy una mortal más en este mundo increíble y maravilloso en el que vivimos. Estoy en un lugar paradisiaco lleno de playas hermosas, puestas de sol, cielo azul y noches estrelladas, por lo que no extraño el Olimpo.

Voy a contarte de como surgió la idea de este blog, conversaba con la Diosa de la sabiduría (Atenea) de su blog personal (Eh! Por si no saben el Olimpo ésta actualizado con los sistemas más modernos de Internet de Banda Ancha y avances tecnológicos) y de unas imágenes que me encantaron y le dije:


- Afrodita : esas imágenes me gustan
- Atenea: tengo más que te van a maravillar
- Afrodita: déjame verlas
- Atenea: envía imágenes de corazones
- Afrodita: ya las vi están encantadoras, gracias...

para la colección de imágenes del mensajero
- Atenea: ja ja ja
- Afrodita: se me ocurre la idea de hacer un blog con esas imágenes
- Atenea: ven a verme y te enseño como, acordamos la cita

Y aquí, con los conocimientos transmitidos por Atenea... la creación de este blog, no será el primero ni el último de este tema pero si el único escrito por una ex- Diosa del Amor: VENUS DE MILO ó Afrodita, regida por el planeta Venus en su arribo a está tierra para continuar inundando de AMOR este planeta y sus alrededores.








Sobre la colección personal de CORAZONES estos han llegado a través de:regalos, comprados, encontrados, diferentes tamaños y materiales como: alhajeros,jabones,velas, adornos de: cerámica, cristal,plástico,papel,
tela,dijes,aretes estos últimos de varios colores, de plata, acero inoxidable y cristal, y como suele ocurrir hay algunos:nuevos, los de siempre, los antiguos, los olvidados, los perdidos, los rotos, los que son especiales, los de gran valor sentimental y los que vendrán pero todos con un sentimiento único de su llegada e historia.
Eh! se me olvidaba la colección de imágenes que compartiré contigo en este blog

3 Comments:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo said...

Ahora resulta...bienvenida a la terapia ocupacional de moda.

¡Sorpréndeme!

:)))

Afrodita said...

Atenea GRACIAS por los consejos, muy buena terapia.

Sorprenderte haré mi mejor esfuerzo