1 dic 2009

Una herida más

Tal vez tu no lo sabes, pero nuevamente
vuelves a romper mis ilusiones,
a veces eres tan realista que hieres...
Hay que soñar un poco...
Cada uno sabe
a que tenemos derecho,
con que tiempo contamos...
Yo estoy clara con respecto a ti
y acepto el mucho o el poco tiempo
que la vida nos da,
así como la condiciones de lo nuestro,
pero en ti veo un miedo oculto...
Miedo de querer más de lo convenido
y por lo tanto sufrir, pero yo sé que no
sucederá por que si lo que más
me gusta de ti, es eso, tu confianza
tu inteligencia, pero...
si hay un pero, dentro de todo eso
que representas hay un ser humano
que siente y tal vez eres mucho más
sensible que yo...
Para mi el recuerdo de ti y del tiempo
que me dedicas es el sostén de mi vida,
pero tu, no te conformas
con un solo recuerdo...
Mi corazón es tuyo, algunas
veces sano y latiendo intensamente,
otras roto y deshecho por tu ausencia,
y otras tantas veces sanando en espera
de ti, para poder seguir viviendo...
Pero eso si tuyo por siempre...
Afrodita

2 Comments:

Amante del mar said...

Cuánto me identifico en tus palabras!!
Cuánto de ilusiones, heridas, sueños, miedos, recuerdos que dan vida, ausencias, presencias, sentires...todo lo que mi corazón guarda ante su corazón, tan cercano y tan lejano a la vez...con las cosas del mundo que nos unen y a la vez nos separan...
Pero "mi corazón es tuyo...latiendo intensamente...en espera de ti...para poder seguir viviendo...pero eso sí, tuyo para siempre..."
Intensas tus letras...un placer para el alma...
Besos

Afrodita said...

Amante del Mar, GRACIAS por entenderme...

Hay quienes están hechos para estar juntos y otros como en nuestro caso para estar separados solo físicamente pero unidos por un amor extraño pero genuino, por que lo ganamos a base de esfuerzo, de creer y de sentir con el corazón...

Un abrazo