9 jul 2009

JUEGO DEL AMOR...

El amor es como el juego...
se necesita de dos personas para llevarse a cabo,
la mayoría de las veces hay un vencedor y un vencido,
los empates se dan ocasionalmente pero no se obtiene
un resultado gratificante para nadie cuando esto sucede.
Hay que tener una estrategia para una buena jugada e igual
en el amor debes poner mucha atención para no salir lastimado.
Debe existir un ambiente de armonía y relajación para poder
disfrutarlo al máximo.
El juego te seduce al igual que el amor...
En ambos hay emoción, adrenalina y riesgo.
Hay que jugar pero también hay que amar...
o hay que Amar y también jugar...

2 Comments:

Anónimo said...

Alicia, querida amiga...vas a pensar que me olvide de ti. Pero NO!! jejeje..

Vengo a decirte qe estoy de acuerdo, el amor debe ser algo que no sea una competencia, pero se debe uno arriesgar por él..por qe amar es algo indecriptible algo qe se es muy afortunado si se siente.

Saludos y bendiciones
Kevin

Afrodita said...

Que gusto leerte Kevin, yo se que no te olvidas de mi, por cierto tenemos una conversación pendiente para que me digas las novedades que han pasado contigo...

Por tus palabras quiero pensar que ya te dieron el sí y estás sintiendo el amor en su plenitid...

Besos y abrazoz para ti