19 may 2009

Aniversario 1

Exactamente hace un año empecé con este blog, la idea surgió
de repente, yo leía muchos blogs, dije que tan difícil
puede ser hacer uno, para empezar no soy muy buena escribiendo
más bien soy buena leyendo lo que otros escriben, pero hice el intento
y aquí estoy ya cumpliendo un año con mi blog.
Agradezco a mi maestra Atenea por instruirme en estas artes de los
blogs y los escritos, algunos son inspiración mía (algo que he descubierto
de mí en poder escribir con solo tener una palabra o una imagen) de mis
vivencias personales, otros de amigos que me cuentan sus historias y
se complementa con lo que voy encontrándome de repente en un buen
libro o página de Internet.
También agradezco a los lectores de este blog el tiempo que dedican a
visitarlo y leerlo, aunque la mayoría son desconocidos, pero por algún
motivo se quedan a leer, lo cual me hace poner un poco más de dedicación
y procurar mantenerlo al día.
El primer aniversario espero de muchos más
Con todo mi corazón para ustedes...

4 Comments:

Cami Contreras said...

Hola! felicidades por el aniversario de tu blog :) eres muy buena leyendo pero también escribiendo te lo aseguro :) Cuidate mucho y ojalá que tu blog dure por mucho tiempo más.

Afrodita said...

Camila Hola, GRACIAS mil por tu felicitación, tus palabras y buenos deseos, esto me motiva a seguir escribiendo.

Un abrazo y beso de corazón

Atenea said...

¿Ya un año? Parece que fue ayer.
¡Felicidades! sigue escribiendo.

Afrodita said...

Atena GRACIAS, por tu visita y comentario, tu tienes mucha culpa de que yo haya empezado con esto lo cual agradezco mucho.