17 abr 2009

Hielo...


Quise eternizar tu amor, no encontré
mejor manera que congelar mi corazón
para mantenerlo por tiempo indefinido...

Que forma más egoísta de pensar,
fue un proceso triste, frío, doloroso y
lleno de quietud, dando por resultado
la indiferencia por nosotros mismos...

Nuestros sentidos terminaron por dormirse,
la rutina envolvió nuestra vidas, el entorno
era gris, sin vida...

Dónde quedo nuestro deseo?
Y lo más importante dónde quedo
tu amor que yo quería hacer eterno,
cuando lo viví me llevo hasta el mismo cielo
de tanta dicha y felicidad, hoy estoy sumergida
en el infierno mismo...

Ya comprobé que la eternidad no existe, al querer
remediar la situación , puse a deshelar mi corazón,
mi sorpresa fue tal que no queda NADA de mi corazón
mucho menos de tu amor, ya que al derretirse
se perdió en el viento y en el agua,
quedando vacía de ti y de mi misma...


Colaboración de JGVP

2 Comments:

Anónimo said...

Afrodita, tu poema esta lleno de sentimiento, es hermosisimo, felicidades.

Afrodita said...

Mi querido Anónimo GRACIAS por tu visita y tus palabras...

Besos