27 abr 2009

Corazón perdido...

Dónde te encuentro corazón?
Te quedaste prendado de los tímidos
rayos de sol en la aurora...
Te fuiste con las olas que abrazan la arena a su paso...
Te convertiste en trino de pájaros, volando
por el cielo claro feliz y libre...
Observas desde la nube más alta del cielo,
como vive la gente...
Te enamoraste del brillo de la estrella del
horizonte, le acompañas...
Tal vez cantas canciones de amor a la
luna...
Por más qué busco no te encuentro,
dónde te escondes corazón...
Me pareció verte en la risa de un niño jugando
pero te fuiste al instante...
Te percibí cerca, en la caricia del abuelo con la
abuela...
Vuelas como pájaro corazón...
De repente te muestras en el beso de los
enamorados ó en la cara del amigo...
Ya tengo la respuesta...
Corazón estás con él, me dejaste sola
para acompañarlo, para verlo, para sentirlo
como te envidio por que sin ti y sin él estoy
vacía...

2 Comments:

La signora said...

¿Autor?

Afrodita said...

Signora que gusto verla por este lugar. El autor de este post mi imaginación y la ausencia de él por enésima vez.

Un saludo con abrazo (a pesar de la influenza)