14 abr 2009

Café con aroma a ti...


Estoy en la cafetería de siempre, sentada en una mesa en espera de una humeante
taza de café, mientras llega contemplo el caminar de la gente, siento al aire jugar
con mis cabellos y a lo lejos escucho el romper de las olas del mar...
Llega a mi el aroma de café recién molido, tan exquisito, invitante y
especial, mi mente al percibir el olor trabajo y trajo recuerdos muy gratos
de ti...
Cuando tu decías te invito una taza de café, de ese café de tu país
del cual tu te jactabas siempre como el mejor del mundo,
después del almuerzo, sabía que era la señal de pasar tiempo
a tu lado, en ese momento eras para mío, podíamos conversar,
bromear, reir por cosas insignificantes pero estabamos juntos,
ponías tu canción favorita o incluso era tiempo de amarnos...
Hoy ya no estás aquí, sin embargo al percibir el aroma, tu recuerdo
broto, reí por ello y mi corazón latió con más prisa, viví en ese instante
tu presencia, estabas ahí conmigo acompañándome como siempre
disfrutando de ese café que te gusta tanto, como cuando tu tiempo, tu amor
y tu eran míos...


Te extraño...

0 Comments: