12 nov 2008

Noches pensando en ti


Tantas noches como esta, y ninguna tan parecida,
mirando el cielo, buscando a aquella estrella perdida
Que me dijera dónde estaba ese amor tan ansiado.
Tantas noches como esta, en sueño suspirado.

Tantas noches ya pasaron desde el sueño cumplido
Y la felicidad renace con cada latido.
Porque el tiempo, sabio, esperó el momento adecuado
Y, una noche como esta, me descubrí enamorada.

Besos miles, mil abrazos, cariño compartido;
en sus brazos, vuelvo a ser como una vez fui de niña:
La vida, un juego sin reglas para vivir jugando.
Tantas noches en vela, perdidas contemplando.

Tantas estrellas admiradas que me han soportado
Desando aquello que debería haber arriesgado.
Tantas noches en las que me perdí de tus abrazos;
Tantas noches desperdiciadas sin ti en mis brazos
.

colaboración para este blog de: Kaogalindo, ala cual le agradezco mucho

3 Comments:

Evelyn said...

Hola! Gracias por tu comentario... me parece muy bonito tu blog :)

Afrodita said...

Evelyn GRACIAS por devolverme la visita y espero sean muchas más.

Gracias por tu opinión soble mi blog

Saludos

Anónimo said...

Bonita poesía.